Cómo lidiar con las quejas y reclamaciones

Es muy normal que en todo trabajo nos encontremos con clientes que se quejen y nos den una reclamación, pero ¿Cómo lidiamos con las quejas y reclamaciones? En esta publicación te diremos como darle la vuelta y aprovecharse de ella para mejorar. Aunque no nos gusten...

leer más

Marcas y experiencias para clientes

El consumidor europeo exige unas expectativas que no se ajustan a lo que las marcas ofrecen, respecto a la experiencia. ¿Qué es la experiencia de la marca? Su oferta debe ir acompañada de experiencias que generen emociones y en eso es básicamente se refleja la...

leer más

La estética en un negocio ¡Sí importa!

Muchas veces no prestamos atención a los pequeños detalles como son la estética en un negocio, hacemos las cosas por hacer y por tener algo para darle a los clientes, pero ¿Qué pasaría si dedicáramos un día a diseñar? Lo ideal siempre es contratar a un profesional...

leer más

La importancia de tu equipo de trabajo

Hoy en día el mercado laboral incrementa continuamente, lo que está conllevando a la aparición de nuevos competidores a diario, y de personal altamente cualificados pero, ¿Es realmente importante tener un buen equipo de trabajo? ¿Cómo se puede formar un buen equipo de...

leer más

La importancia del logotipo para tu empresa

El logotipo para tu empresa es fundamental, ya que el mismo será la imagen corporativa de tu negocio, es la manera en la que te recordarán tus clientes, además nos permite diferenciarnos de la competencia. Muchas veces no tomamos la decisión de nuestro logotipo de una...

leer más

Tienda online para mi negocio

Tienda online o Ecommerce son términos muy usados actualmente, pero ¿Qué es una tienda online? ¿Sabes cómo llevarlo? ¿Se puede sincronizar con mi software HolaERP u HolaTPV Comercio? Muchas preguntas surgen cuando quieres tener una tienda online en tu negocio. ¿Qué es...

leer más

Conseguir el éxito está a tu alcance

Todos queremos conseguir el éxito, desde que somos pequeños queremos conseguir más comida, más juguetes, más amigos, más amor de mamá, más y más de todo. Soñamos con alcanzar metas, con cumplir nuestros sueños, es decir, nacemos con una ambición. ¿Pero qué tiene que...

leer más

El control horario entra en vigor en mayo

El control horario de los empleados en una empresa es obligatorio a partir de mayo del 2019. Todas las empresas tienen un plazo de dos meses a partir del 8 de marzo para cumplir con el mismo, sino puede ser sancionadas. ¿Por qué se toma esta medida? Esta medida lo que...

leer más