Atención al cliente y la gestión comercial

Atención al cliente y la gestión comercial

¿Qué es para ti la atención al cliente y la gestión comercial? Hoy identificaremos que son y cuáles son los errores comunes al trabajar en este sector. Atención al cliente: es un servicio proporcionado por una empresa o negocio para relacionarse y satisfacer las...

leer más
Subvenciones innobonos

Subvenciones innobonos

INNOBONOS 2020. Subvenciones para tu software de gestión y tienda online. ¿En que consisten los innobonos? Es una subvención del 70% de la inversión.

leer más
¿Qué necesitas para tener tu propio negocio?

¿Qué necesitas para tener tu propio negocio?

Empezar un negocio de cero no es fácil, pero te diremos lo básico que necesitas para tener tu propio negocio. Sea cual sea el negocio que quieres crear, necesitara un plan de estudio de mercado, dinero para invertir y muchas ganas. Puede que el negocio que tengas en...

leer más
Redes sociales y su algoritmo

Redes sociales y su algoritmo

Seguramente tendrás tiempo escuchando algo sobre las redes sociales y su algoritmo, o quizás te diste cuenta con solo ver los like de tus fotos, específicamente hablando de Facebook e Instagram. Desde hace un tiempo hemos ido observando esos pequeños cambios que...

leer más
Ahora puedes financiar tu compra

Ahora puedes financiar tu compra

Como lo lees, ahora puedes financiar tu compra. En HolaSoft queremos que tengas más flexibilidad al realizar tus compras para tu negocio por eso integramos Aplázame. A través de Aplázame podrás financiar tu compra, solo tienes que introducir todo lo que necesites en...

leer más
Reputación online ¿Cómo conseguirla?

Reputación online ¿Cómo conseguirla?

Anteriormente solo nos importaba lo que decían los clientes del boca a boca, ahora que estamos en la era tecnológica tenemos que prestarle mucha atención a nuestra reputación online. ¿Es posible que hablen de mi si tener presencia online? La respuesta es sí, a pesar...

leer más
Cómo lidiar con las quejas y reclamaciones

Cómo lidiar con las quejas y reclamaciones

Es muy normal que en todo trabajo nos encontremos con clientes que se quejen y nos den una reclamación, pero ¿Cómo lidiamos con las quejas y reclamaciones? En esta publicación te diremos como darle la vuelta y aprovecharse de ella para mejorar. Aunque no nos gusten...

leer más
Marcas y experiencias para clientes

Marcas y experiencias para clientes

El consumidor europeo exige unas expectativas que no se ajustan a lo que las marcas ofrecen, respecto a la experiencia. ¿Qué es la experiencia de la marca? Su oferta debe ir acompañada de experiencias que generen emociones y en eso es básicamente se refleja la...

leer más