Saluda al mundo empresarial

con HolaSoft

No te compliques, TPV fácil de utilizar y que cubre todas tus necesidades.

Historia

HolaSoft nace en el año 2013 en Tenerife, España con la firme convicción de ayudar a los emprendedores y empresarios en la gestión de sus negocios, creando un software que les permitiera llevarla a cabo de forma más organizada y centralizada.

 El primer software creado en HolaSoft fue el HolaTPV Hostelería con el objetivo de abarcar el sector hostelero en Tenerife, y en las Islas Canarias en general.

 Fue gracias al éxito de este primer proyecto que decidimos ir a por más, y así creamos HolaTPV Comercio, un software especializado en la gestión de puntos de venta: multitiendas, comercios minoristas, estancos, centros de estética y más utilizan hoy nuestro software.

 Por último y no menos importante nace HolaERP, un software de planificación de recursos empresariales escalable y completo, pensado para gestionar funciones de logística, inventario, y finanzas en general; ideal para todas aquellas empresas en expansión.

 Pero la historia no termina ahí, actualmente ofrecemos extensiones para escalar aún más en la funcionalidad de los softwares que ofrecemos: como la app móvil HolaERP, perfecto para comerciales; y la app móvil HolaTPV Hostelería que permite hacer comandas y enviarlas a cocina al instante.

 En HolaSoft estamos agradecidos y satisfechos con el camino que hemos recorrido hasta ahora, y con nuestros tres productos principales que nos han abierto muchas puertas durante estos cinco años, por ello hemos decidido expandir nuestros horizontes fuera de Canarias y poder llegar así a más negocios dentro de España.

 Todo esto ha sido gracias a que contamos con un equipo profesional formado por: ingenieros informáticos, diseñadores gráficos, consultores de marketing, técnicos en soporte y atención al cliente; todos con un objetivo común: ofrecer un servicio único.

Misión

Ser reconocidos en toda España por nuestros softwares, y por una satisfactoria experiencia de usuario.

Visión

Liderar a nivel nacional el sector de software de gestión de empresa y facturación para toda clase de negocios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindándoles productos y servicios de calidad.

Valores

 Trabajo en equipo

Procuramos que todo el equipo de trabajo se compenetre en cada actividad de la empresa.

Honestidad

Nos aseguramos que la transparencia esté siempre presente en nuestras relaciones comerciales.

Liderazgo

Creamos oportunidades de crecimiento a través de la innovación y el desarrollo de software

Calidad

Trabajamos arduamente para que nuestros productos se distingan por la excelencia.

Comienza ahora

Solo tienes que elegir

Comienza ahora

Solo tienes que elegir