El punto de venta

que estas buscando

El punto de venta que estas buscando

No te compliques, TPV fácil de utilizar

y que cubre todas tus necesidades

No te compliques, TPV fácil de utilizar y que cubre todas tus necesidades

¿Que es el TPV?

El TPV es muy conocido como el terminal punto de venta, suele confundirse con el datáfono porque se llaman de la misma forma pero, el TPV es una herramienta que te permite gestionar cobros con tarjeta, cheques, imprimir ticket de ventas y mucho más, normalmente se compone de un hardware (equipo) y un software (programa).

HolaTPV Comercio

La herramienta que más utilizas en el día a día

en tu negocio debe funcionar a la perfección.

La herramienta que más utilizas en el día a día en tu negocio debe funcionar a la perfección.

Tactil

Visualiza los productos rápidamente y seleccionalos con un toque de pantalla.

Ahorro de tiempo

Puedes estar vendiendo, metiendo compras, creando artículos, viendo informes y muchas cosas más, al mismo tiempo.

Búsqueda y código de barras

Pasa tu producto por el lector, y ya estás vendiendo. Y si lo necesitas tienes búsqueda rápida.

Convierte a facturas rápidamente

Presupuestos, pedidos y albaranes a facturas con un simple paso.

Versátil

Cambia precios, cantidades, haz un descuento y devoluciones de forma asombrosamente fácil.

Tarifas de clientes

Crea diferentes condiciones de precios, promociones y descuentos personalizados.

Inventario y stock

Soluciona tus problemas de almacén, con un eficaz organización

de existencias.

Soluciona tus problemas de almacén, con un eficaz organización de existencias.

Rápidez

Agiliza el control stock de almacén, entradas, salidas e inventario.

Múltiples características por artículo

Potente configuración de parámetros (familia, fabricante, marca, etc.) para facilitarte la ordenación.

Multialmacén

Gestiona de forma sencilla traspasos y movimientos entre almacenes.

Sencilla organización de almacenes

Crea rápidamente inventarios y regularizaciones para ajustar el stock.

Contactos en tu TPV

Gestiona clientes y proveedores.

Clientes

Crea información detallada, y construye un excepcional histórico de ventas.

Cobros y pagos

Controla la tesorería de tu negocio y el flujo de caja.

Proveedores

Descubre una sencilla forma de gestionar la información de compras.

Informes que te ayudan

Evita impagos de clientes y a proveedores. Visualiza el consumo de ventas y compras.

Formas de cobro

Soluciona tus problemas de almacén, con un eficaz organización de existencias.

Efectivo y tarjeta

Automatiza con éxito los procesos de compra.

Créditos

Compara precios de coste por los diferentes proveedores, y consigue rentabilidad.

Mixto

Crea pedidos de compra al instante de manera sencilla.

Anticipos

Crea etiquetas personalizadas desde el mismo documento de forma rápida.

Registrate y obtén 30 días gratis

en el nivel EnterPrise

Registrate y obtén 30 días gratis en el nivel EnterPrise

Después de los 30 días podrás seguir utilizando el programa en versión Free.

Terminales y turnos

Crear tantos Terminales y turnos de venta como necesites.

Terminales

Gestiona el flujo de caja por cada terminal de tu negocio.

Turnos

Crear los turnos que necesites (Turno 1, Mañana, Noche, etc.).

Informes

Informes de venta por cada diferentes terminal y turno.

Ventas bajo control

Controla en qué terminal y/o turno se ha realizado un cobro o pago.

Dependientes

Gestiona eficazmente el personal.

Sin restricciones

Crea tantos dependientes como necesites.

Información a salvo

Protege el acceso a información importante.

Permisos

Agrupa por roles y da permisos según características.

Todo bajo control

Histórico de eventos por cada dependiente.

Informes

Tener una información detallada de tu empresa es sinónimo de éxito.

Costes y beneficios

Automatiza con éxito los procesos de compra.

Ventas y compras por familia

Compara precios de coste por los diferentes proveedores, y consigue rentabilidad.

Inventario valorado

Crea pedidos de compra al instante de manera sencilla.

Informes contables

Crea etiquetas personalizadas desde el mismo documento de forma rápida.

Conoce nuestros niveles del software

y precios

Conoce nuestros niveles del software y precios

¡Nos adaptamos a tu negocio!

Módulos

App móvil

Optimiza tu tiempo con la app móvil, todas las herramientas de tu software a tus manos.

Factura, pedidos, almacén, clientes y más.

Control stock

Sincroniza tus artículos con tu tienda online.

Controla el stock en un solo clic.

*Prestashop, shopify, woocommerce.

Control horario

Más informaciónCumple con el Real Decreto-ley 8/2019, la nueva ley sobre el control horario, obligatorio para todas las empresas y empleados. Con el módulo de control horario olvidate de los papeles.

Trazabilidad del tabaco

Gestiona las ventas del tabaco ¿Que se vende más? ¿Que se vende menos? Crea los informes necesarios para la venta de tabaco.

App móvil

Optimiza tu tiempo con la app móvil, todas las herramientas de tu software a tus manos.

Factura, pedidos, almacén, clientes y más.

Control stock

Sincroniza tus artículos con tu tienda online.

Controla el stock en un solo clic.

*Prestashop, shopify, woocommerce.

Control horario

Más informaciónCumple con el Real Decreto-ley 8/2019, la nueva ley sobre el control horario, obligatorio para todas las empresas y empleados. Con el módulo de control horario olvidate de los papeles.

Trazabilidad del tabaco

Gestiona las ventas del tabaco ¿Que se vende más? ¿Que se vende menos? Crea los informes necesarios para la venta de tabaco.

¿Quieres una demostración gratuita?

 Tenemos dos modalidades: demostración en nuestras oficinas en Tenerife u online.