Solución para las horas muertas en tu negocio.

 

Una de las grandes dudas cuando se tiene un negocio son las horas muertas, no es un secreto que todo negocio tiene altas y bajas por ello hablaremos sobre qué hacer en esas horas.

 

A qué nos referimos con “horas muertas” son aquellas horas en que tu negocio está vacío, no entra la misma cantidad de personas como por la mañana, mediodía o por la noche y es ahí cuando pensamos “sino consigo que este lleno a todas horas ¿Como pago las facturas y sueldos?”

 

Ideas que puedes aplicar en tu negocio.

 

Implementar 2×1

 

No es un secreto que amamos ver un cartel o anuncio que diga “2×1” si o si lo vamos a recordar. Haz que destaque y que todas aquellas personas que entren a tu negocio lo sepan.

 

Happy hour (Hora feliz)

 

Seguro te suena “happy hour” esta expresión viene de los ingleses y es una estrategia de marketing para levantar las ventas en unas horas establecidas a un precio por debajo del habitual.

 

Promociones por horas o días

 

Saca promociones y prueba horas o días en las que tu negocio no factura lo mismo que una hora punta, que no se te olvide realizar promociones tentadoras, esto lo que hará es llamar la atención a esos clientes habituales o nuevos clientes.

 

Wifi gratis

 

Hoy en día que un local tenga wifi se valora un montón porque no hay nadie que no tenga un móvil, y si es un empresario quizás necesita un lugar para sentarse a trabajar, eso sería un plus para tu negocio.

 

Tarjeta de fidelización

 

Ofrécele a tus clientes una tarjeta de fidelización de puntos por cada vez que vaya a tu negocio y realice un gasto, establece la cantidad de visitas y el regalo que obtendrá al llenar la tarjeta de fidelización.

 

Promoción por redes sociales

 

Apóyate de tus redes sociales y comparte tus promociones para llegar a más personas, si estas comenzando con ellas te recomendamos que pagues para realizar publicidades y llegues a más personas.

 

Esto varía dependiendo de tu negocio, ante de todo recuerda hacer un estudio previo y así sabrás que producto o servicio se vende más o menos, piensa una estrategia que se adapte a tu negocio partiendo de tu estudio previo.

 

Espero que esta publicación sea de utilidad para tu negocio y que después de leer hayas terminado como Steph.

 

 

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