A la hora de comenzar a trabajar con un software de facturación no tenemos muy claro todos los términos, por eso hoy te explicaremos uno de mucha utilidad y son los desgloses de cobros.

Sabemos que si buscas un software de facturación es porque necesitas crear albaranes, presupuestos, pedidos y facturas, lo básico que necesita un negocio, a media que el negocio va creciendo o solo avanzando con los meses nos va exigiendo más cosas.

Si eres una distribución o un negocio que cobra por partes, necesitarías poder desglosar cobros para poder tener al día los pagos de los clientes y así no tener dudas de los días y monto que ha pagado.

Los desgloses de cobros nos permite tener más control sobre las facturas cobradas y evita que tengamos que hacerlo manualmente, con ello nos ahorramos mal entendidos a futuro.

Pasos para hacer un desglose de cobro

  1. Iniciamos HolaERP
  2. Presiona “Cobros”
  3. Seleccionamos el cobro que queremos desglosar
  4. Presionamos el botón “opciones” y luego “desglosar”
  5. Rellenamos los campos que nos solicitan
  6. Aceptamos para guardar nuestro desglose

Con solo 6 pasos tenemos listo nuestro desglose de cobro, para verificar que se desgloso solo tenemos que presionar dos veces el cobro y fijarnos si se cambio de estado.

En el vídeo podrás ver paso a paso los puntos que anteriormente especificamos para un mejor entendimiento y aprovechamiento de la herramienta.

Si aún no te quedo muy claro con esta publicación, te invitamos a ver nuestros vídeos en el canal de Youtube de HolaSoft o entrando en nuestra documentación donde podrás conseguir más información sobre este tipo de procesos.

¿Te gusta este tipo de publicaciones? Coméntanos en nuestras redes sociales que tema te gustaríamos que habláramos en la siguiente publicación.


Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook: HolaSoft

Twitter: @hola_soft

Youtube: HolaSoft

LinkedIn: HolaSoft