+200 clientes por toda España

Es tu momento de descubrir HolaTPV

Conoce nuestros planes de soporte técnico

Nivel 0

 Free

Nivel 1

Básico

Nivel 2

Profesional

Nivel 3

Enterprise

Acceso al centro de ayuda

0€/mes

0€/mes

0€/mes

0€/mes

Acceso al centro de soporte 

Soporte por email

2€/mes

2€/mes

2€/mes

Soporte de ayuda remota

7€/mes

5€/mes

5€/mes

Soporte telefónico

16€/mes

14€/mes

9€/mes

 

Para contratar el servicio de soporte técnico ponte en contacto con nosotros y coméntanos cuál te interesa.

Preguntas frecuentes

¿Como descargo el software HolaERP?

Regístrate y a los pocos minutos recibirás un correo con el usuario, contraseña y enlace para descargar el software.

¿Puedo instalar HolaERP fuera de España?

Por los momentos nuestro software HolaERP solo está disponible para España.

¿No puedo ejecutar el instalador del software HolaERP?

Existen diferentes motivos por el cual pase esto, uno de ellos es antivirus contratado y/o el antivirus de Windows ¿Qué puedo hacer? Desactiva el antivirus durante la descarga y/o instalación del software.

¿No puedo acceder al HolaERP?

Verifica que hayas escrito tu usuario y contraseña bien, en caso de que esto no funcione llámanos, escríbenos un correo o crea un ticket en www.soporte.holasoft.es

¿Como hago el pago de la mensualidad?

Al pasar los días de prueba recibirás un correo para seleccionar el nivel del software y la forma de pago, en caso de no recibir este correo puedes contactarnos al 822 176 063 o al correo soporte@holasoft.es