+200 clientes por toda España
Es tu momento de descubrir HolaTPV
Free
- Facturas de venta
- Informes básicos
- Estadisticas básicas
- Centro de ayuda online
- Copias de seguridad automática
Basic
- Presupuestos de venta
- Gastos
- Envío de documentos por email
- Informes
- Estadisticas
Profesional
- Pedidos de venta
- Facturas de compra
- Stock
- Almacén
- Inventario
- Informes personalizados
- Estadísticas avanzadas
- Usuarios adicionales
Enterprise
- Albaranes de venta
- Pedidos de compra
- Albaranes de compra
- Tesorería
- Informes avanzados
- Multiempresa
Conoce nuestros planes de soporte técnico
Nivel 0
Free
Nivel 1
Básico
Nivel 2
Profesional
Nivel 3
Enterprise
Acceso al centro de ayuda
0€/mes
0€/mes
0€/mes
0€/mes
Acceso al centro de soporte
Soporte por email
2€/mes
2€/mes
2€/mes
Soporte de ayuda remota
7€/mes
5€/mes
5€/mes
Soporte telefónico
16€/mes
14€/mes
9€/mes
Para contratar el servicio de soporte técnico ponte en contacto con nosotros y coméntanos cuál te interesa.
Preguntas frecuentes
¿Como descargo el software HolaERP?
Regístrate y a los pocos minutos recibirás un correo con el usuario, contraseña y enlace para descargar el software.
¿Puedo instalar HolaERP fuera de España?
Por los momentos nuestro software HolaERP solo está disponible para España.
¿No puedo ejecutar el instalador del software HolaERP?
Existen diferentes motivos por el cual pase esto, uno de ellos es antivirus contratado y/o el antivirus de Windows ¿Qué puedo hacer? Desactiva el antivirus durante la descarga y/o instalación del software.
¿No puedo acceder al HolaERP?
Verifica que hayas escrito tu usuario y contraseña bien, en caso de que esto no funcione llámanos, escríbenos un correo o crea un ticket en www.soporte.holasoft.es
¿Como hago el pago de la mensualidad?
Al pasar los días de prueba recibirás un correo para seleccionar el nivel del software y la forma de pago, en caso de no recibir este correo puedes contactarnos al 822 176 063 o al correo soporte@holasoft.es