Nos adaptamos a tus necesidades

Diferentes tipos de soporte técnico para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Gracias a nuestro equipo de profesionales te ayudamos  a conocer a la perfección tu HolaERP o HolaTPV Comercio, y a solucionar todas las dudas que te pueden surgir respecto a su funcionamiento. Colaboramos contigo con el objetivo de que optimices a la perfección tu software y disfrutes de todas las prestaciones que tienes a tu disposición.

No te preocupes más por los inconvenientes que te puedan surgir, HolaSoft está a su disposición para subsanar todos esos problemas lo más rápido posible. 

Aprovecha y disfruta de la flexibilidad a la hora de escoger el pack que más se adapte a tus necesidades.

Soporte Técnico

Centro de ayuda

Documentación online de uso de nuestros software (HolaERP y HolaTPV Comercio) Disponible para todos los niveles totalmente gratis.

Ayuda remota

Conectamos contigo, te ayudamos a solventar tus dudas o inconvenientes de forma online, solo tienes que compartirnos tu pantalla.

Centro de soporte y soporte por email

¿Dudas? ¿Inconvenientes?  Crea un ticket en nuestra página web de soporte técnico o envíanos un correo, y te responderemos lo más rápido posible. Servicio disponible para nivel: Básico, Profesional y Enterprise.

Soporte telefónico

Soporte técnico rápido y eficaz, solo tienes que llamarnos y te ayudaremos con tu duda o inconveniente

Conoce nuestros niveles del software y precios

¡Nos adaptamos a tu negocio!

¿Quieres una demostración gratuita?

Tenemos dos modalidades: demostración en nuestras oficinas en Tenerife u online.