TPV de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife, HolaSoft, Software TPV.

Ahora que has abierto tu negocio estás mirando las páginas web de anuncios buscando ordenadores tpv de segunda mano para abaratar costes. ¿Cierto? Es un primer paso, pero junto a un equipo debes de asegurarte de tener detrás una empresa que te dé un buen soporte técnico y que introduzca mejoras continuas en el programa a medida que tu proyecto crecer y necesitas más personalizaciones.

En HolaSoft desarrollamos software para negocios sencillo e intuitivo para que alcances las mejores prestaciones sin complicaciones. ¿Conoces nuestras ofertas? Ofrecemos descuentos para negocios como el tuyo, que están empezando y necesitan de apoyos: TPV a precios ventajosos y un software potente para alcanzar los mejores resultados.

¿Quieres cambiar a un software más fácil y efectivo? No te compliques, TPV fácil de utilizar y que cubre todas tus necesidades.

Las mejores empresas cuentan con grandes profesionales como soporte, contacta con HolaSoft.

HolaTPV es una aplicación para controlar la gestión de un negocio. Entre otras características, podrás tener el control de:

  • Compras (entradas de mercancía)
  • Facturas simplificadas (tickets de venta)
  • Stock (Existencias de almacén)
  • Gastos, detalles de entradas y salidas.
  • Flujo de caja con cierres detallados y envíos automáticos para que tengas el control de tu negocio.
  • Dependientes, comerciales, camareros, repartidores…, con control de permisos.
  • Informes de coste y beneficios, volumen por zonas, etc.

 

¿Necesito un TPV? Sí, un TPV es una herramienta imprescindible para cualquier autónomo, comercio minorista o negocio de hostelería.

En HolaSoft trabajamos día a día para cubrir las necesidades de nuestros clientes con los mejores TPV’s del mercado. Puedes concertar una cita y visitarnos. Te haremos una demostración sin compromiso de cómo funciona nuestro software y los diferentes tpv’s a los que puedes acceder.

tpv de segunda mano

tpv de segunda mano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Software TPV con impresora, cajón, teclado y ratón, contacta con HolaSoft.